Zaragoza dio lucha pero no pudo ante el campeón Baskonia

Zaragoza dio lucha pero no pudo ante el campeón Baskonia

Zaragoza dio lucha pero no pudo ante el campeón Baskonia

Impactos: 46

El actual monarca español, con 19 puntos de Luca Vildoza, dio cuenta del conjunto aragonés por 92 a 89. Nicolás Brussino aportó 8 puntos para el elenco de Oveja.

Baskonia, con una muy buena labor del marplatense Luca Vildoza, le ganó esta tarde a Zaragoza, del DT bahiense Sergio Hernández, por 92 a 89, en un partido correspondiente a la 16ª Fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquet de España.

En el estadio Pabellón Príncipe Felipe, el base del último campeón liguero en el certamen español arrancó como titular y estuvo en cancha durante 29 minutos.

El exjugador de Quilmes de Mar del Plata encestó 19 tantos (0-5 en dobles, 4-9 en triples, 7-7 en libres), tomó 3 rebotes, repartió 3 asistencias y propició una tapa.

El principal anotador del quinteto vasco, que está cuarto con una marca 12-4, resultó el alero lituano Rokas Giedraitis, con un saldo de 27 unidades (3-4 en dobles, 3-7 en triples, 12-13 en libres), 2 rebotes y un recupero en 35 minutos.

En el conjunto aragonés, en tanto, el escolta santafesino Nicolás Brussino acumuló 8 tantos (1-1 en dobles, 2-4 en triples), un pase gol y un robo en 16 minutos.

El equipo del bahiense Hernández (exDT del seleccionado argentino en el Mundial China 2019) reúne un registro de 4-12 y ocupa el decimosexto puesto.

En tanto, el escolta Iberostar Tenerife (13-2), con 11 puntos y 3 recuperos del base uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket), le ganó por 93-81 a Morabanc Andorra.

Mientras que el alero cordobés Juan Pablo Vaulet (ex Bahía Basket) acumuló 4 puntos, 7 rebotes, un pase gol y un robo para Baxi Manresa, que cayó como local ante Gran Canaria, por 71-64.

Chapu Nocioni: “A Campazzo le costará adaptarse”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account