Vignatti: “Colón tiene que seguir participando y a mejor nivel”

Vignatti: “Colón tiene que seguir participando y a mejor nivel”

Vignatti: “Colón tiene que seguir participando y a mejor nivel”

Impactos: 183

El presidente de Colón prometió cambios profundos en la disciplina, aunque dejando la tranquilidad que la actividad continuará en la entidad que encabeza.

La situación del básquet de Colón fue empeorando en los últimos años, a tal punto de existir una sangría importante en el calendario 2019. De las cuatro categorías formativas competitivas (U13, U15, U17 y U19), apenas la entidad rojinegra presentó U17.

Claro que de todos los partidos programados en el presente certamen Oficial, apenas un puñado de veces pudo completar la cantidad mínima establecida (10) y la gran mayoría de los partidos fueron de manera amistosa, al no cumplir con las normas que establece el reglamento.

En cuanto a Primera División, esa sucesión de incumplimientos puso en duda la presentación del elenco que comanda Daniel Godoy el pasado martes en el Ángel Malvicino frente a Unión A. Sin entrenar desde la derrota con GyE hasta minutos antes de medirse con su clásico rival, la solución llegó pues cuerpo técnico y  jugadores percibieron lo adeudado y se presentaron a jugar.

La situación deportiva es complicada, a pesar de no contar con dos jugadores (Vergara lesionado y Della Gustina, expulsado), los rojinegros ganaron un partido en siete fechas y a este ritmo son serios candidatos a perder la categoría.

En la previa del partido entre Colón y Sol de Mayo de Viedma por Copa Argentina, el presidente de la institución, José Vignatti, hizo referencia a la situación de la actividad en el club.

“Ante todo este tema se solucionó precariamente, porque es un tema que lo vamos a evaluar en la próxima reunión de Comisión Directiva”.

Y más adelante, agregó: “Les adelanto que habrá cambios profundos en el básquet, nosotros recepcionamos todas las inquietudes de todas las subcomisiones, ahora se planteó una situación bastante inusual que esperamos solucionarla”.

Cuando le preguntaron si este presente podría terminar con sacar el básquet de Colón, Vignatti redobló la apuesta al acotar que “voy a poner todo en consideración la próxima reunión de Comisión Directiva, pero soy partidario de que Colón tiene que seguir participando y a mejor nivel”.

 

Unión se quedó con un Clásico dispar

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account