Vieta: “Estamos muy bien los dos y será una linda final para ver”

Vieta: “Estamos muy bien los dos y será una linda final para ver”

Vieta: “Estamos muy bien los dos y será una linda final para ver”

Impactos: 35

Uno de los bases de Villa San Martín charló con MARCA PERSONAL, en el umbral de la gran definición. “Esto para nosotros y el club es histórico”, enfatizó.

Favio Vieta es uno de los conductores de Villa San Martín y como jugador surgido en las canteras, vive de manera especial este momento con el club de sus amores en la final de la Conferencia Norte.

El chaqueño charló con MARCA PERSONAL a pocas horas del inicio de la serie contra Unión y en el inicio expresó que “el equipo en el tercer partido estuvo muy bien, colectivamente, muy unido y creo que sacó su mejor versión contra Salta Basket para llegar a la final”.

Más adelante apuntó que “todo lo que sucedió habla de la regularidad del torneo, fue durísimo para todos los equipos de la zona Norte, cualquiera le ganaba a cualquiera, Villa y Unión creo que fueron los más regulares”.

En el plano personal no dudó en expresar que “siento que estoy en uno de los mejores momentos, tanto sacrificio valió la pena, estoy disfrutando y pensando en lo que viene. Nací en el club, es un club de barrio, con muchos dirigentes que hacen un esfuerzo grande. Esto es histórico para Villa San Martín y estamos cerca de la parte final”.

Metiéndose de lleno en la definición contra el Tate, Vieta apuntó que “ahora va a ser distinto a lo que pasó en la fase regular, en Santa Fe perdimos bien, después tuvimos la posibilidad de ganar, los dos estamos con planteles más largos, nosotros trajimos un brasilero, estamos muy bien ambos, será una final muy linda de ver”.

En la parte final, respecto a las claves del partido que encuentra en la previa, el base del Tricolor disparó: “Siempre habló con los chicos y la defensa e intensidad son muy importantes, partimos de atrás para adelante y es la virtud que nos sienta bien. Fue una temporada atípica en cómo se jugó, hubo momentos ningún equipo estuvo completo, yo me contagié, aún así el equipo supo salir a flote y eso es gratificante”.

Fotos: Prensa Barrio Parque

Villa San Martín, el equipo que quiere poner a Chaco en la elite

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account