Impactos: 44
El viernes se disputará un certamen en dos categorías y ambas ramas con la modalidad 3×3, con lo cual cada participante debe generar su perfil en FIBA. VIDEO.
Como parte de la llegada de la Liga Argentina a la capital provincial, primero con el Clásico Santafesino y luego con la sede Santa Fe, la Asociación Santafesina, en conjunto con el Comité Organizador y distintos estamentos locales y provinciales, organizará un certamen 3×3 en Estación Belgrano.
La competencia estará destinada para chicos y chicas de categorías U15 y U17, que demostrarán sus cualidades en uno de los espacios más importantes a cielo abierto. Hay que recordar que la instancia final se verá en vivo a través del canal de Youtube de la ASB.
Cada competidor tendrá que generar un perfil e inscribirse en la base de datos de FIBA, modalidad 3×3. Por ende la ASB difundió un video ilustrativo para conocer los pasos seguir en esa inscripción.
Ver esta publicación en Instagram