Vergara: “Por suerte es una fuerte contractura”

Vergara: “Por suerte es una fuerte contractura”

Vergara: “Por suerte es una fuerte contractura”

Impactos: 147

El ala-pivote de GyE charló con Marca Personal después de lesionarse en el arranque de las semifinales frente a Regatas Santa Fe. “Quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon por darme una mano”, expresó.

Más allá de que GyE estiró su invicto a 11 victorias en el Torneo Dos Orillas, el saldo más triste fue la lesión de Lucas Vergara, una de las piezas importantes del quinteto Mensana.

El día después del 1-0, Marca Personal charló con el sanjustino que en el inicio de la charla expresó: “Sentí una molestia leve en la entrada en calor, se lo comenté al kinesiólogo y al preparador físico nuestro, después comenzó el partido y en una pelota que recuperamos, quise salir de contraataque pero al esforzar el gemelo derecho sentí una contractura muy fuerte y un pinchazo, no pude caminar más y a medida que se fue enfriando fue más fuerte el dolor y no pude volver a jugar”.

Cualquiera que se hizo presente en el Ricardo Húngaro Crespi vio a Vergara abandonar el club ayudado por familiares y amigos pero sin poder pisar sobre su pierna derecha. Por eso sin perder tiempo, los médicos decidieron realizar los estudios correspondientes. En este sentido, el ala-pivote enfatizó: “Los médicos me hicieron una ecografía, me dieron antinflamatorios para descartar o confirmar o un desgarro, cuando me estaban haciendo la ecografía saltamos de la alegría con Marcelo Villa y Pepe Zarcón, es una fuerte contractura, sigo con pastillas y kinesiología a full para ver si puedo recuperarme la semana que viene”.

Con otra mirada esta vez al presenciar un nuevo triunfo de GyE pero desde afuera del rectángulo, Vergara tuvo palabras de elogio para sus compañeros: “Desde afuera quedé muy contento, los chicos jugaron muy bien, con un juego fluído, Regatas arrancó muy efectivo y bastante parejo fue el partido en el inicio, después le bajamos el goleo 20 puntos menos del promedio, contento por eso y porque ganó el equipo, falta muy poquito para estar en una nueva final; la verdad que más allá de la bronca por haberme lesionado en esta parte final del torneo, ver como responde el equipo con el esfuerzo de todos me pone muy contento y que demostremos el potencial que tiene el equipo”.

Antes de la despedida, se encargó de darle un mensaje a todos los que lo contuvieron ante esta contingencia, al agregar que “quiero agradecer a todas personas que se preocuparon por darme una mano y me hicieron sentir muy bien con lo que me tocó pasar”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account