Unión sufrió mucho y Oberá TC se quedó con la victoria

Unión sufrió mucho y Oberá TC se quedó con la victoria

Unión sufrió mucho y Oberá TC se quedó con la victoria

Impactos: 94

El Tate apenas compitió un par de minutos y cedió 99-67 ante el conjunto de Fabio Demti. Andrés Jaime (11) fue el goleador. El domingo ante Comunicaciones.

Unión (6/11) continúa sin ganar fuera de casa (0/8) y este viernes sufrió una de las caídas más importantes en condición de visitante, al perder contra Oberá TC (9/8) por 99 a 67.

A excepción de los primeros minutos, cuando Jaime (5) condujo y tuvo gol, secundado por Cylla, después todo fue para el equipo misionero, a partir de un Johnson efectivo, secundado por Giorgi y Robinson. El primer segmento terminó 22-11.

Lejos de poder mejorar, sin Everett (Covid-19), los rojiblancos no hicieron pie en la zona pintada, dependiendo en el aro rival de lanzamientos externos de sus perimetrales más Morgan. En el marco de un goleo alto (33-24), los anfitriones se fueron 55-35 al descanso largo.

Con otra actitud pero chocando con sus dificultades y un rival que continuó defendiendo mejor, más allá de pasarse bien la bola y herir con Johnson (16), se escapó 73/45 al promediar el peldaño. Una tendencia que se acentuó para quedar 78 a 48.

Indudablemente los últimos 10′ estuvieron de más, con rotaciones que se ampliaron, fundamentalmente en el dueño de casa donde jugaron los juveniles. Unión se va con un duro revés a Mercedes, dejando esa sensación que, como pocas veces, esta vez compitió un par de minutos.

Estadísticas Oficiales

Fotos: Liga Nacional

Reynoso jugará en Rosario del Tala y Cabré en Roca

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account