Unión recibe al diezmado Echagüe en el Ángel Malvicino

Unión recibe al diezmado Echagüe en el Ángel Malvicino

Unión recibe al diezmado Echagüe en el Ángel Malvicino

Impactos: 79

El Tate recibirá, desde las 21, al elenco entrerriano que tiene tres bajas, un jugador en duda pero recupera a su DT Oscar Bonell. Pitarán Delsart, Peruchini y Andereggen.

Unión (11-3) intentará seguir como único puntero de la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, desde las 21, a Atlético Echagüe Club (9-5) en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El cotejo será controlado por Gonzalo Delsart, Virginia Peruchini e Iván Andereggen, siendo Alberto Battistella el comisionado técnico.

El Tate llega después de tener una buena sede Paraná, perdiendo en el arranque frente a Villa San Martín para luego hilvanar triunfos ante Independiente (SdE), Tiro Federal y Central Argentino Olímpico de Ceres.

En un principio, el escolta Erbel De Pietro quedará al margen de la formación y el resto de la plantilla está a disposición del DT Juan Francisco Ponce.

Por su parte, el conjunto entrerriano cruzará el túnel subfluvial con bajas importantes. Si bien recupera a su entrenador Oscar Bonell, luego de contraer Covid-19. Por el mismo motivo quedó al margen Sebastián Godoy Vega junto a su hermano Cristian Godoy Vega.

Asimismo, Ramiro Carulla está lesionado y en duda por un problema físico está su hombre franquicia, Lisandro Ruiz Moreno.

Este martes, pero a las 21.30, San Isidro recibirá a Barrio Parque en otro duelo válido por la Conferencia Norte. 

Fotos: Prensa Básquet Unión

El Colo Reinick, en la lista de contagios de Quilmes (MdP)

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account