Unión quiere llegar a 20 gritos seguidos en el Ángel Malvicino

Unión quiere llegar a 20 gritos seguidos en el Ángel Malvicino

Unión quiere llegar a 20 gritos seguidos en el Ángel Malvicino

Impactos: 34

Desde las 21.15 recibirá a Echagüe en el inicio de la segunda rueda de la segunda fase. Toda la previa.

Unión (31) volverá a presentarse este miércoles en la Liga Argentina cuando reciba, a partir de las 21.15, a Atlético Echagüe (26,5) en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El encuentro pertenece a la Conferencia Norte y será controlado por Leonardo Barotto, Micaela Prado y Martín Pietromonaco, siendo José Palacios el comisionado técnico.

Aún con la ausencia de su goleador Gastón Marozzi por lesión, el elenco de Juan Ponce viene de batir a Ameghino (89-85) y perder con Barrio Parque (73-61) en su última gira por Córdoba. Retornaron Francisco Alloatti y Luciano Tantos, manteniendo el DT una rotación larga.

Por su parte, Echagüe superó a Sportivo América el pasado domingo en el Luis Butta y la novedad más importante es el fichaje del alero Sergio Rupil, luego de su paso por San Isidro de San Francisco.

En lo que va de la temporada, santafesinos y entrerrianos se midieron en tres ocasiones: el 12 de noviembre ganó Unión en el Luis Butta por 84 a 71, con 23 del chaqueño Marozzi. Después, el 1 de diciembre, el Tate repitió en Santa Fe por 80-68, con 14 de Pablo Martínez.

El duelo más reciente fue el que animaron el jueves 9 de enero, primer partido del Tate en este 2020. Ganó Echagüe en el Luis Butta por 67 a 62, con 25 puntos de Alejandro Zilli. Para los rojiblancos anotó 15 Pablo Osores.

Oberá TC (31) llegó a la cima antes de disputar como local el Súper 4, al vencer a Olímpico (27,5) por 94 a 75. Además, Salta Basket (30,5) batió a San Isidro (26,5) por 78 a 71 en el Polideportivo Delmi.

Unión inicia la recta final de la fase regular con gran expectativa

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account