Unión quiere dar el primer paso ante Villa San Martín

Unión quiere dar el primer paso ante Villa San Martín

Unión quiere dar el primer paso ante Villa San Martín

Impactos: 81

Desde las 18 en cancha de Instituto y con transmisión de la TRIPLE SINTONÍA DIGITAL, el Tate busca acercarse a la final nacional de la Liga Argentina.

Llegó la hora para Unión. Después de dejar en el camino a Estudiantes de Tucumán y Ameghino de Villa María, el Tate intentará, desde las 18, quedar a un triunfo de disputar la final de la Liga Argentina de Básquet cuando se mida con Villa San Martín de Resistencia en la cancha de Instituto. Transmiten MARCA PERSONAL, RADIO RITMO y EL SHOW DE LA LIGA.

El partido será controlado por Sergio Tarifeño, Silvio Guzmán y Micaela Prado. Recordemos que la serie continuará este jueves a la misma hora y en caso de ser necesario un desempate, el mismo se llevará adelante el sábado 24, también a las 18 en el Ángel Sandrín.

Santafesinos y chaqueños hicieron el 1-2 en la fase regular y también se ganaron en una ocasión en ese recorrido. Los rojiblancos 92-75 en el Ángel Malvicino (20 de febrero) y el Tricolor 64-57 en el Luis Butta (64-57).

Liga Argentina: todo el calendario las de finales de Conferencia

Unión llega a este compromiso en un gran momento deportivo, con altos rendimientos y un equipo largo que tiene a su cargo el DT Juan Francisco Ponce. Por lo menos 11 de sus 12 jugadores tienen un promedio de casi 20 minutos en cancha.

Erbel De Pietro (11,1), Cedric Blossom (13,4) y Maximiliano Martín (11,7) son sus principales vías ofensivas. La escuadra promedia 81,9 puntos a favor y el equipo recordemos que sufrió dos bajas por lesión (Alloatti, Uranga) e incorporó a Leonardo Lema (exAtenas) para esta definición.

Villa San Martín apoya su juego ofensivo en Sebastián Picton (15,9), Davon Waters (11,1) y Franco Vieta (12,4) y en este recorrido a la final dejó en el camino a Norte (Armstong) y Salta Basket. Su capitán Picton (526) es el noveno goleador que tiene la Liga Argentina.

Los números de Unión en su camino a la final del Norte

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account