Unión pone en marcha su objetivo de ascender a la Liga Nacional

Unión pone en marcha su objetivo de ascender a la Liga Nacional

Unión pone en marcha su objetivo de ascender a la Liga Nacional

Impactos: 87

Desde las 19.30, el Tate enfrenta a Villa Mitre (BB) en la primera final de la Liga Argentina. Transmiten Sol 91.5, Marca Personal, Radio Ritmo y Show de la Liga.

Unión (SF) y Villa Mitre (BB) abrirán este domingo, a partir de las 19.30, la serie final de la Liga Argentina de Básquet, que le entregará al campeón el único ascenso a la Liga Nacional.

El partido se disputará en el Templo del Rock y será controlado por Alejandro Trías, Rodrigo Castillo y Pedro Hoyo.

El Tate llega después de ganar la Conferencia Norte al dejar en el camino a Estudiantes (Tucumán), Ameghino (Villa María) y Villa San Martín (Resistencia).

Por su parte, los bahienses eliminaron a Ciclista (Junín), Estudiantes (Concordia) y Quilmes (MdP).

Los 12 de Juan Francisco Ponce son: Leonardo Lema, Matías Borsatti, Cristian Scaramuzzino, Pablo Bandeo, Gastón Bertona, Jordi Godoy, Andrés Jaime, Erbel De Pietro, Miguel Isola, Jerónimo Díaz Muller, Maximiliano Martín y Cedric Blossom.

Asimismo, los 12 de Lisandro De Tomasi son: Nicolás Sánchez, José Gutiérrez, Jano Martínez, Leandro Cecchi, Javier Bollo, Franco Amigo, Federico Harina, Iván Gómez Lépez, Julián Kloster, Ignacio Alem, Ramiro Heinrich y Alan Prost.

El segundo encuentro se disputará el lunes 2, a las 19, en el mismo escenario. Y el tercero, el miércoles 4, también a las 19. Si es necesario un cuarto y quinto, ambos se jugarán en Ferro, viernes 6 y domingo 8, respectivamente.

Unión pugnará por regresar a la Liga Nacional después de 34 años (disputó 101 partidos entre 1985 y 1987), en tanto Villa Mitre desea recuperar para su ciudad el sitio que dejó vacante recientemente por el descenso Bahía Basket.

Todos los números globales de Unión y Villa Mitre

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account