Impactos: 467
El Tate goleó a Olímpico de Ceres por 91 a 66, con una gran aparición del reconquistense y es el único puntero de la sede Santa Fe con récord 3-0.
Unión (3-0) extendió su invicto en la sede Santa Fe de la Liga Argentina, al superar en el Ángel Malvicino a Central Argentino Olímpico (Ceres) por 91 a 66, con un gran segundo tiempo (52-28).
El primer tiempo terminó con Matías Borsatti descalificado, muchas protestas de la banca local contra el arbitraje y un rendimiento con altos y bajos, que le permitió a los ceresinos sacar réditos.
Pero todo se encaminó para los rojiblancos en el complemento, por el equipo más largo y efectivo con el que cuenta el DT Ponce (57 puntos de la banca, incluídos 7-14 en triples).
Ver esta publicación en Instagram
Aquí hay que resaltar las tareas de Pablo Bandeo (19), Gastón Bertona (17) y Erbel De Pietro (9). Para este último fue su carta de presentación, ya que no jugó el Clásico y tuvo pocos minutos contra Villa San Martín al arrastrar una molestia física.
Olímpico se fue desdibujando ante un rival que entendió que concentrado, corriendo y raspándose atrás, continúa por el camino de las victorias.