Unión lo destrabó en el segundo tiempo y lo peinó con Bandeo

Unión lo destrabó en el segundo tiempo y lo peinó con Bandeo

Unión lo destrabó en el segundo tiempo y lo peinó con Bandeo

Impactos: 467

El Tate goleó a Olímpico de Ceres por 91 a 66, con una gran aparición del reconquistense y es el único puntero de la sede Santa Fe con récord 3-0.

Unión (3-0) extendió su invicto en la sede Santa Fe de la Liga Argentina, al superar en el Ángel Malvicino a Central Argentino Olímpico (Ceres) por 91 a 66, con un gran segundo tiempo (52-28).

El primer tiempo terminó con Matías Borsatti descalificado, muchas protestas de la banca local contra el arbitraje y un rendimiento con altos y bajos, que le permitió a los ceresinos sacar réditos.

Pero todo se encaminó para los rojiblancos en el complemento, por el equipo más largo y efectivo con el que cuenta el DT Ponce (57 puntos de la banca, incluídos 7-14 en triples). 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf)

Aquí hay que resaltar las tareas de Pablo Bandeo (19), Gastón Bertona (17) y Erbel De Pietro (9). Para este último fue su carta de presentación, ya que no jugó el Clásico y tuvo pocos minutos contra Villa San Martín al arrastrar una molestia física.

Olímpico se fue desdibujando ante un rival que entendió que concentrado, corriendo y raspándose atrás, continúa por el camino de las victorias.

Colón sumó su tercera caída frente a Tiro Federal

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account