Unión lanzó al mercado cibernético su revista digital

Unión lanzó al mercado cibernético su revista digital

Unión lanzó al mercado cibernético su revista digital

Impactos: 100

En una excelente idea, el Departamento de Básquet rojiblanco plasmó un trabajo que recorre pasado, presente y futuro. Mirá de qué se trata.

Los amantes del básquet, en especial los hinchas de Unión (SF), tienen motivos para celebrar y estar felices. Desde este jueves 8 de octubre ya se puede descargar el primer número de la Revista Digital dedicada a la disciplina.

En este número hay un repaso del staff de entrenadores, una entrevista a Antonio Ferrari, tips importantes de nutrición a cargo de Luisina Fertonani. Además, la opinión de Hernán Tettamanti, un mano a mano con Mauro Cosolito.

Como si eso fuera poco, los que puedan leer el número uno de la revista digital encontrarán una nota con una de las caras nuevas: Erbel De Pietro. Todo complementado con un repaso a la historia y la mirada de Unión por parte de Fabián Pérez, uno de los periodistas más reconocidos del país.

Encombiable trabajo de horas, edición y empeño por parte de Germán Viganotti, quien ocupa el cargo de jefe de prensa del área básquet de la entidad rojiblanca.

 

REVISTA DIGITAL DE UNIÓN – NÚMERO 1

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account