Unión juega su último amistoso antes del debut

Unión juega su último amistoso antes del debut

Unión juega su último amistoso antes del debut

Impactos: 149

Este martes a las 21 los rojiblancos recibirán a Atlético Tostado. La entrada es un alimento no perecedero.

Unión cerrará este martes su serie de amistosos antes de visitar a San Isidro en el estreno de la Liga Argentina, cuando reciba, a partir de las 21, a Atlético Tostado, uno de los elencos de nuestra provincia que disputará el Torneo Federal. Pitarán Silvio Guzmán y Valentín Soldano

Desde el inicio de su preparación los rojiblancos disputaron cinco cotejos, con cuatro victorias (GyE 75-51; Santa Paula en casa 93-53 y como visitante 84-50; Olimpia de Paraná en el Malvicino 79-64) y una derrota (75-66 ante Olimpia en el Pietranera).

Más allá de los resultados, el objetivo del DT Juan José Siemienczuk siempre fue ir puliendo detalles en procura de obtener la identidad que pretende en esta versión 2018/19 de los rojiblancos. El punto en contra es que nunca pudo tener el roster completo y recién lo tendrá cuando precisamente debe disputar el primer cotejo oficial.

A la lesión en el medio de la pretemporada de Patricio Rodríguez se le sumó la de Matías Borsatti, aunque ambos estarán disponibles para viajar a San Francisco. De hecho el ex-Estudiantes de Olavarría ya tuvo minutos en Paraná.

El rival del Tate será Atlético Tostado, elenco dirigido por Sergio Aispurúa que recién se estrenará el 26 de octubre en su certamen cuando reciba a Unión de Sunchales. Hasta el momento los tostadenses disputaron dos partidos de ensayo frente a Comercio de Santa Sylvina. En Chaco se impusieron 88-80 y en su reducto 87-80.

Integran el plantel varios jugadores con pasado en la ASB, como Nicolás Correnti, Germán Chiaruttini y el juvenil Tadeo Acosta. Completan el plantel Ignacio García de Rogatis, Guillermo Saavedra, Mario Espeche, Conrado Echevarría, Jeremías Ledesma, José Brancolino; más juveniles como Josué Santillán, Fabricio Rochia, Leonel Alles, Martín Ponce y Joaquín Benegas.

Aquellos que quieran ver el encuentro deberán llevar un alimento no perecedero para ayudar al comedor comunitario Un pasito a la Esperanza, como sucedió en los cotejos anteriores ante Santa Paula y Olimpia.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account