Unión buscará seguir de racha en el Severo Robledo

Unión buscará seguir de racha en el Severo Robledo

Unión buscará seguir de racha en el Severo Robledo

Impactos: 70

El Tatengue enfrentará este jueves a San Isidro en San Francisco, en el marco de la sexta fecha de la Conferencia Norte en la Liga Argentina.

Este jueves Unión volverá a la ruta. En el Severo Robledo, enfrentará a San Isidro, por la sexta fecha de la Conferencia Norte, en la Liga Argentina. Será desde las 21.30 horas. La baja de Alejandro Zilli es lo más relevante de cara a este cotejo.

Tras su segundo triunfo al hilo, el Tatengue buscará el tercero. Viajará a San Francisco para enfrentar al temible San Isidro. Para intentar cambiar la imagen que dejó allí en el primer partido de la temporada, los santafesinos sufren la baja casi total de Alejandro Zilli. El capitán no jugó contra Sportivo América, y tuvo muy poca presencia versus Oberá TC. Durante la semana entrenó diferenciado y lo más probable es que esté en el banco, pero no salte al rectángulo. El resto, se encuentra al 100% para ir por la hazaña.

TOTALES DE UNIÓN

Por el otro lado, estará San Isidro. Los Halcones están invictos en su reducto, y llevan seis victorias al hilo. Con estadísticas envidiables, los cordobeses son candidatos de la competencia y cuentan con el 100% del plantel para recibir al Tatengue. Rodrigo Sánchez, ex Unión, es el goleador del combinado, con 304 unidades.

TOTALES DE SAN ISIDRO

En esta temporada, Unión y San Isidro ya se vieron la cara en tres ocasiones. Dos fueron victoria de los Halcoles y una para los Tatengues. Primero en San Francisco, el resultado fue 82-65 para el local [ESTADÍSTICAS]. Luego, en Santa Fe, fue 94-83 para el Rojiblanco, con Zilli como máximo artillero [ESTADÍSTICAS]. Y, por último, en el Malvicino nuevamente, con triunfo de la visita por 84-59 [ESTADÍSTICAS].

 

De esta manera, desde las 21.30hs de este jueves, el Tatengue irá en busca de otra conquista para seguir festejando. Sergio Terifeño, Alejandro Trias y Matías Pedano impartirán justicia en en Severo Robledo. Guillermo Moyano será el Comisionado Técnico.

FICHA DEL PARTIDO:

San Isidro vs Unión

Fecha: 6 – Fase 2

Día: 17/01/2019

Horario: 21.30hs

Árbitros: Sergio Terifeño, Alejandro Trias y Matías Pedano

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano

Lugar: Estadio Severo Robledo

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account