Unión arranca la segunda fase en el Malvicino

Unión arranca la segunda fase en el Malvicino

Unión arranca la segunda fase en el Malvicino

Impactos: 64

Este lunes el Tatengue recibirá a San Isidro desde las 21.30 horas. Será por la primera fecha de la Conferencia Norte.

Tras el triunfo ante Echagüe en Paraná, Unión vuelve a saltar a la cancha. Con el envión de un excelente cierre de la primera fase, abre la segunda en su casa, ante su gente. Este lunes desde las 21.30 horas, recibirá a San Isidro en el Estadio Ángel P. Malvicino, con el objetivo de seguir por el camino de la victoria.

Sin poder contar ni con Matías Aristu ni con Francisco Alloatti, y aún sin un recambio, los de Siemienczuk deberán saltar al rectángulo. Aunque hasta aquí estas faltas no han generado grandes inconvenientes, el rival de turno es de los más complicados de la zona, por lo que las bajas se sentirán con más intensidad. Aún así, los santafesinos han mejorado su juego y, en un gran nivel y momento, están preparados para darle pelea a quien se interponga. Sobretodo en el Malvicino.

TOTALES DE UNIÓN

Por el otro lado estará el siempre difícil San Isidro. Los de San Francisco también tuvieron un buen desenlace de la Conferencia Centro Norte, quedándose en las puertas del Súper 4, sólo superados por Barrio Parque. Los de Sebastián Torre están al 100%, y prometen ser una amenaza para la casa del Tatengue. El último resultado de los Halcones fue triunfo por 84-80 ante Deportivo Norte en Armstrong.

TOTALES DE SAN ISIDRO

En lo que va de la temporada, Unión (9-5) y San Isidro (11-3) se cruzaron en dos ocasiones. Primero en San Francisco, en el inicio de la competencia. En aquella ocasión la victoria fue para los Halcones Rojos por 82-65 [ESTADÍSTICAS]. La segunda fue más reciente, en el Malvicino. Allí el Tatengue se tomó revancha y festejó con un 94-83 [ESTADÍSTICAS]. En ambos encuentros, el destacado Rojiblanco fue Alejandro Zilli, mientras que en el rival, alternaron Rodrigo Sánchez y Juan Ignacio Rodríguez Suppi.

De esta manera, los Tatengues y los Halcones Rojos se volverán a ver las caras este lunes desde las 21.30 horas. Mario Aluz, Héctor Wasinger y Francisco Ratto impartirán justicia en la noche santafesina. Marcelo Patriglia será el Comisionado Técnico.

FICHA DEL PARTIDO:

Unión vs San Isidro

Fecha: 1 – Fase 2

Día: 17/12/2018

Horario: 21.30hs

Árbitros: Mario Aluz, Héctor Wasinger y Francisco Ratto

Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia

Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos

Fotos Prensa Unión

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account