Un exjugador de Unión probará suerte en Italia

Un exjugador de Unión probará suerte en Italia

Un exjugador de Unión probará suerte en Italia

Impactos: 40

El mendocino Joaquín Moreno fichó en Gilbertina Basket Soresina de Italia, elenco que militará en la serie C2 Gold.

Joaquín Moreno, exjugador de Unión en la temporada 2017-18 de la Liga Argentina, se convirtió en nuevo jugador de Gilbertina Basket Soresina de Italia, equipo que participará de la serie C2 Gold.

El Oso es oriundo de General Alvear y nació el 12 de Marzo de 1995. Su último paso fue en el Torneo Federal defendiendo los colores de Atlético Rosario del Tala, con promedios de 6,5 puntos; 5,6 rebotes y 1,4 asistencias en la División Entre Ríos.

“Es un paso muy grande, ya que desde chico uno sueña con ser profesional y vivir de lo que te gusta. Ir a Europa es una alegría enorme, trataré de disfrutar el día a día y meterle con más ganas que nunca. Todo el sacrificio que hice es lo que me ha llevado a estar acá”, expresó el interno al sitio Salto Inicial.

En el mismo equipo será compañero de otro mendocino: Pablo Furlanetto, ex Murialdo, con quien coincidió en Anzorena (Torneo Federal 2015-16).

Moreno vistió la camiseta de Unión en la campaña 2017-18, bajo el comando de Daniel Beltramo. Jugó 21 partidos, promediando 0,5 puntos y 1,05 rebotes en 127 minutos disputados.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account