Un exbase de Unión puso punto final a su carrera deportiva

Un exbase de Unión puso punto final a su carrera deportiva

Un exbase de Unión puso punto final a su carrera deportiva

Impactos: 63

Con la eliminación de Deportivo Viedma, Pedro Franco decidió dejar de jugar, al menos de manera profesional. “Fue una vida adentro de una cancha de básquet”, expresó.

El base Pedro Franco, con pasado por Unión en la temporada 2014/15, decidió el retiro una vez consumada la eliminación de Deportivo Viedma a manos de Quilmes (MdP).

”Fue una vida adentro de una cancha de básquet. Seguramente siga jugando el torneo de acá, pero ya no como profesional. Me crie con una pelota, soñando con llegar a jugar la Liga Nacional y pasan las horas y los recuerdos y mensajes de la gente son caricias al alma. Memorias de momentos hermosos vividos”, contó al Diario Río Negro.

Y luego, expresó: “Estoy orgulloso de la carrera que hice y las palabras de la gente hacen que el balance sea muy positivo. Me saludaron ex compañeros y también rivales, que nunca me hubiera imaginado”.

Pedro Franco disputó 280 partidos en ocho temporadas, en dos etapas que comprendieron del 2011 al 2013 y la segunda estadía prolongada desde 2015 al 2021, vistiendo los colores de la capital rionegrina con el Depo.

En Unión fueron 43 partidos con 533 puntos, 167 asistencias y 40 robos en 1192 minutos disputados. Aquel equipo estaba integrado, entre otros por Rodrigo Haag y Alejandro Reinick, jugadores que participaron de los playoffs de la Conferencia Sur en el Ángel Cayetano Arias.

Fotos: Prensa Deportivo Viedma

Quilmes eliminó a Viedma y define el Sur ante Villa Mitre

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account