Trinchieri: “Nos estamos conociendo como equipo”

Trinchieri: “Nos estamos conociendo como equipo”

Trinchieri: “Nos estamos conociendo como equipo”

Impactos: 175

El base sunchalense que llegó a Kimberley detalló aspectos de la preparación de un equipo que se reinsertará en el plano asociativo con una Primera División. “Nuestra virtud es el juego interno”, añadió.

Francesco Trinchieri es sunchalense y se formó en Deportivo Libertad pero por razones de estudio se radicó en Santa Fe. Enterado del proyecto Kimberley se sumó al elenco de Matías Bonneau y seguramente tendrá protagonismo en el equipo que volverá a las competencias asociativas.

En un mano a mano con Marca Personal detalló que “llegué a inicios de 2020 a la ciudad y me enteré que Kimberley iba a volver a hacer Primera, entrenamos un par de semanas y después se desató la pandemia, con lo cual tuvimos que frenar todo hasta noviembre que nos volvimos a juntar”.

Más adelante aseveró que “en un principio éramos pocos chicos pero después se fueron sumando más y ahora nos estamos afianzando y conociendo como equipo”.

En otro tramo de la charla expresó que “en las últimas semanas jugamos varios amistosos, nos probamos con rivales de la misma categoría, conociendo virtudes y debilidades, nuestra virtud es el juego interno, pero tenemos perimetrales con buena mano que pueden sobrecargar la pintura y podemos aprovechar esa situación”.

Respecto a los objetivos planteados, al menos en el primer semestre, el armador sunchalense acotó que “estamos trabajando para sostener una buena intensidad, es un equipo largo y eso nos puede ayudar, ojalá que podamos arrancar bien el torneo, mientras tanto seguimos entrenando duro y jugando amistosos para llegar de la mejor manera”.

“Espero que el proyecto de Kimberley se consolide en el tiempo”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account