Torneo Mixto: el jueves fue propiedad de CUST

Torneo Mixto: el jueves fue propiedad de CUST

Torneo Mixto: el jueves fue propiedad de CUST

Impactos: 49

El elenco de la vecina ciudad se adjudicó los cinco encuentros que puso en disputa por el innovador certamen organizado por la Asociación Santafesina.

CUST se llevó todos los aplausos este jueves en los siete partidos disputados por el Torneo Mixto de Básquet que organiza la Asociación Santafesina, al quedarse con los cinco duelos que puso en disputa.

Todo comenzó con un mano a mano entre las chicas de Santa Rosa y los chicos de GyE. En categoría U13 la victoria favoreció al conjunto santarroseño por 71 a 61, mientras que en U15 festejaron los Mensanas por 82 a 78.

Luego, como apuntamos en el inicio de este informe, todo quedó en el Pay Zumé. En U17, CUST A le ganó a la rama femenina de Santa Rosa por 87 a 58.

En categoría U15, los santotomesinos dieron cuenta de Alma B por 62 a 59, posteriormente, en U19, CUST doblegó a Alma Juniors por 93 a 84.

En el penúltimo turno de la jornada, los U13 de CUST batieron a la rama femenina de República del Oeste por 51 a 18. La acción se cerró con el triunfo de la categoría mayores de CUST frente a República del Oeste por 86 a 73.

Este viernes, en la continuidad del innovador certamen, se disputarán cinco partidos.

Fuente: Prensa ASB

Torneo Mixto: ganaron Rivadavia, Santa Rosa y GyE

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account