Torneo Mixto: Banco y Almagro siguen invictos

Torneo Mixto: Banco y Almagro siguen invictos

Torneo Mixto: Banco y Almagro siguen invictos

Impactos: 104

Los dos volvieron a ganar y se encaminan a meterse en la definición del certamen asociativo que está transitando los últimos días de la fase regular.

El Torneo Mixto de Básquet organizado por la Asociación Santafesina celebró ocho partidos este viernes, muchos de ellos que fueron atrapantes y definieron posiciones en los diferentes grupos y categorías.

En U15, Banco Provincial B superó a CUST Femenino por 82 a 75.

Ya en categoría U17 se disputaron tres partidos: Banco B perdió con CUST Femenino 84-82, pero en un duelo pendiente dio cuenta de Alma Juniors por 101 a 66. Asimismo, Banco A le quitó el invicto a CUST B, al doblegarlo por 95 a 86.

El resto de la programación estuvo destinado a cotejos en Mayores: GyE Masculino superó a Regatas Coronda Femenino 110-42, pero luego cayó ante las chicas de República del Oeste por 70 a 69.

Banco Provincial extendió su invicto al batir a la rama femenina de República del Oeste por 116-70, mientras que Almagro sigue por el mismo camino, al dar cuenta de GyE Femenino por 99 a 56.

La actividad del sábado se verá desdoblada. Por la mañana, desde las 10, Banco chocará con Unión (SF) en U13 y U15. A las 11, Unión (SF) en U17 se topará con Atlético Arroyo Leyes.

En tanto, por la tarde, desde las 17, CUST B animará un duelo interesante ante Santa Rosa, mientras que a las 18, en Mayores, Santa Rosa Masculino enfrentará a Almagro.

Fuente: Prensa ASB

Festejos para Almagro, GyE, Santa Rosa y CUST

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account