Torneo de Verano: las chicas U13 definieron los cruces

Torneo de Verano: las chicas U13 definieron los cruces

Torneo de Verano: las chicas U13 definieron los cruces

Impactos: 68

Con triunfos de San Agustín y Talleres en cancha de Paraná Rowing, el certamen organizado por la APBF completó su instancia regular.

En primer término, San Agustín, con gran segundo tiempo, derrotó a Rowing por 32 a 18. Luego, en el encuentro que definía el primer lugar, Talleres venció a Paracao, por 34 a 29.

Por otra parte, el Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino, resolvió dar por ganado el partido a Talleres ante Estudiantes, disputado el 12 de enero del 2021, en el Paraná Rowing. Tras corroborar la indebida inclusión de una jugadora del CAE y no completar el mínimo del plantel en ese encuentro. Con el resultado 20-0 en favor del Rojo y sin puntos para el Albinegro.

En cuanto, a la etapa de playoffs, para la divisional será de la siguiente manera:

*Al ser 5 equipos, en primera instancia jugará el 4º vs el 5º de la tabla general, una reclasificación. El ganador avanzará de fase. Mientras, que el 1º, 2º y 3º esperarán en semifinales.

*Las semifinales jugarán 1º vs ganador de reclasificación y 3º vs 4º. Los ganadores accederán a la final y los perdedores jugarán por el tercer puesto.

RESULTADOS

Categoría U13

Rowing 18 – 32 San Agustín

Paracao 29 – 34 Talleres

Gentileza: Prensa APBF

El FIBA Américas U18 en la rama femenina, otra vez postergado

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account