¿Tiene chances Colón aún de llegar a los playoffs?

¿Tiene chances Colón aún de llegar a los playoffs?

¿Tiene chances Colón aún de llegar a los playoffs?

Impactos: 249

El Sabalero tiene cinco finales pero sabe que no depende de sí mismo en caso de ganar todo. Mirá algunas combinaciones que deben suceder.

Más allá de las realidades deportivas, hay 6 equipos que pelean por los últimos dos lugares de los 8 que animarán los playoffs de la Conferencia Norte en la Liga Argentina.

En la actualidad, Estudiantes (Tucumán) (13-13) y Sportivo América (12-12) gozan del priveligio de ubicar los puestos 7 y 8, pero al acecho hay varios aspirantes, entre los que aún está Colón.

Para el Sabalero todo es claro: debe ganar los 5 partidos que le quedan y esperar ayuda externa para sobrepasar a tucumanos y/o rosarinos. Es muy difícil que con otro revés siga sostenido a la ilusión de disputar la postemporada.

Si los rojinegros ganan todo terminarán 13-15, necesitando que Estudiantes pierda los dos que le quedan y América tres de cuatro (dos son mano a mano). Pero tampoco que crezcan Norte y San Isidro.

Junto a Colón también tiene 15 perdidos, Tiro Federal (10 ganados), pero con tres juegos de visitante. Colón perdió los dos partidos con los cordobeses así que un eventual desempate no los favorece.

Y los que parece que tienen muchas chances de meterse son Norte (11-13) y San Isidro (9-13), con un pequeño detalle: los de Armstrong no se moverán del Jorge Ferrero, mientras que los Halcones Rojos de los 6 por jugar, tienen 4 en la ruta.

Hay que acotar que con Estudiantes (T) (perdió 66-60 y ganó 92-81), Colón tiene desempate a favor, con Norte perdió en la ida feo (72-55), en tanto con San Isidro (79-78) cayó por la mínima.

El fixture de todos en la recta final
-Estudiantes (13-13): (L) Tiro Federal y (V) Salta Basket
-Sportivo América (12-12): (L) Ameghino; (V) y (L) Colón y (V) Central (Ceres)
-Deportivo Norte (11-13): (L) Barrio Parque, Colón, Ameghino y San Isidro
-San Isidro (9-13): (L) Colón; (V) Independiente, Villa San Martín, Norte y Ameghino (este último también de local)
-Tiro Federal (10-15): (V) Independiente, Villa San Martín y Riachuelo
-Colón (8-15): (V) San Isidro, Barrio Parque y Norte; (L) y (V) Sportivo América

Bombino va a la gira y después de suma a su Selección

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account