“Tener primero esa copa en mano y levantarla fue increíble”

“Tener primero esa copa en mano y levantarla fue increíble”

“Tener primero esa copa en mano y levantarla fue increíble”

Impactos: 123

Mauro Cosolito, campeón de Quimsa, campeón de América y puntero de la Liga Nacional, revivió el cierre de un año que arrancó mal y terminó muy bien. “Estamos con muchos objetivos para 2021”, aseveró.

Mauro Cosolito pasa algunos días en Santa Fe junto a sus seres queridos antes de volver a Santiago del Estero para sumarse a Quimsa, el equipo más importante que nos deja 2020.

El capitán de la fusión habló en MARCA PERSONAL RADIO DIGITAL y expresó que “este año como se presentó veníamos muy bien, frenó todo la pandemia, se fueron cerrando todas las puertas, nos quedó la Champions una vez que todo se retomó. Al no poder jugar la Liga fue un hecho poco agradable, sabíamos que ese torneo se iba a terminar, era el primer y único objetivo, nos preparamos para ganar algo que era importante”.

Más adelante reconoció que “se hicieron dos buenos partidos con un equipo nuevo, joven, fuimos competitivos, de buena forma jugamos, nos encontramos en un año difícil con esta situación. Se puede decir que el año venía a los tumbos y se cerró fantástico, porque era impensado salir campeón de América”.

Ese 30 de octubre en el Antel Arena de Montevideo quedará grabado a fuego en toda la fusión, más aún en el alero santafesino, que no dudó en afirmar que “pudimos alinearnos en dos juegos, fuimos campeones de la primera Champions, quedamos en la historia de Argentina, de Quimsa, de Santiago del Estero. Contento con eso porque después fuimos protagonistas de la Liga Nacional. Estamos arriba y con muchos objetivos para 2021”.

Antes de su despedida, subrayó que “después de todo lo malo que dejó la pandemia, se termina redondeando muy bien este año, como jugador y capitán me tocó levantar la copa primero, tenerla en mano y es algo increíble, lo vívi de manera única. Cuando me quedé en Quimsa dije que quería ganar algo y lo conseguimos rápidamente, se viene trabajando muy bien y con todas las cosas a disposición”.

Becky Hammon se metió en la historia de la NBA

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account