“Tenemos las energías renovadas para el Oficial”

“Tenemos las energías renovadas para el Oficial”

“Tenemos las energías renovadas para el Oficial”

Impactos: 193

Unión de Santo Tomé volverá a jugar en la A1 del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina luego de conseguir el ascenso con una gran campaña en 2017.

Federico Díaz, pivote del CUST, dialogó sobre lo que viene con Marca Personal.

“El Dos Orillas lo tomamos como una medida para ver donde estábamos parados con el equipo. Nosotros jugábamos hace varios años en el ascenso y nos gustó el desafío cuando recibimos la invitación para jugar la A1” comentó el interno.

El conjunto Santotomesino tendrá este año al frente de la dirección técnica a Eduardo Calvelli, también entrenador de las inferiores, debido a la renuncia de Víctor Cepeda en el primer equipo.

El “chino” confesó que “nos sorprendió la salida de Victor porque él fue quién le encontró la vuelta en la última campaña que ascendimos. Queríamos disfrutar del ascenso con él, jugando el Oficial, porque fue parte importante del logro obtenido”.

“Eduardo nos pide un básquet rápido en defensa y ataque, que defendamos duro y nos dediquemos a correr. Hay que quemar las naves desde el inicio porque somos doce y en el banco hay jugadores que van a entrar y hacer lo mismo” declaró Díaz

 

“Al debut llegamos bien, estamos trabajando hace varias semanas con Eduardo y el preparador físico Joaquín Rey. Tenemos las mejores expectativas para jugar la máxima categoría. Estamos conformando un buen grupo y nos estamos amoldando a lo que el técnico quiere. Tenemos las energías renovadas y muchas ganas” expresó el experimentado jugar del CUST.

Con respecto al debut el 26 de julio frente a Colón de San Justo opinó que “es un equipo muy fuerte que tiene una identidad de juego muy arraigada. Gustavo Imsandt es un jugador determinante que todos lo conocemos, además tienen un juego muy rápido y pueden lastimar de contraataque”.

“Viendo los movimientos de jugadores que se están dando pienso que va a ser un torneo muy duro. Hay algunos equipos que están un escalón más arriba, pero la competencia será bastante pareja” manifestó el pivote. 

Nota relacionada: 

“Voy a darle una mano al club hasta fin de año”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account