Sportivo América se potencia con la llegada de Omar Cantón

Sportivo América se potencia con la llegada de Omar Cantón

Sportivo América se potencia con la llegada de Omar Cantón

Impactos: 48

El interno rosarino le dará un salto de calidad al equipo que se mantiene invicto en la sede Santa Fe. Debutará este martes frente a Villa San Martín.

Omar Cantón rechazó una oferta de Chile y será jugador de Sportivo América en la Liga Argentina. En las últimas horas, el ex jugador de Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes aceptó el acuerdo y viajó a Santa Fe para rubricar en la mañana de este lunes su contrato y entrenar con el equipo.

Omar compartió equipo con Pablo Fernández y Víctor Cajal y poco a poco se hizo el trabajo fino para convencerlo de la mano del entrenador Hugo Luna y de la dirigencia del Verde. Su contrato será por tres meses y medio. Lógicamente, la ilusión de jugar en Rosario y de buscar un éxito deportivo para la ciudad también influyó en su determinación.

Cantón nació en 1982 y se suma así al grupo de jugadores experimentados pero con vigencia que pudo reunir América y puede ser un agregado importante para un equipo que mostró muy buenas cosas en las dos primeras fechas, aunque también daba la impresión de necesitar una variante más a los muy buenos internos que tiene.

Tras pasar por la Liga A y el básquet internacional en los últimos años, Cantón decidió bajar una categoría para subirse al tren de sus amigos y de su ciudad.

Tras los triunfos frente a Tiro Federal de Morteros e Independiente de Santiago del Estero, América jugará este martes a las 16.30 ante Villa San Martín.

Fuente: Básquet Rosario

Sede Santa Fe: posiciones y lo que resta jugarse en el Malvicino

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account