Sigue Román y asoman un DT nuevo más la rama femenina

Sigue Román y asoman un DT nuevo más la rama femenina

Sigue Román y asoman un DT nuevo más la rama femenina

Impactos: 610

Regatas Coronda le va dando forma a su proyecto 2022, en el que encarará el objetivo de regresar a la zona A1 del Torneo Oficial. Todas las novedades.

No fue sencillo el 2021 para Regatas Coronda. Después de aguardar un año para jugar en la elite de la Asociación Santafesina, tuvo muchos contratiempos que le impidieron hacer pie en A1.

La entidad que comanda Hernán Astulfi se encuentra abocada a darle cierre al staff de entrenadores que estarán al frente de las distintas categorías.

Con los más pequeños (Premini, Mini) estará el joven Lázaro Astulfi como orientador, en tanto el medallista olímpico Román González tomará U18 y U21.

Asimismo, se llegó a un acuerdo para que Teo Bianchi siga como DT en la categoría superior, y seguramente para el certamen Oficial se busquen un par de refuerzos.

A propósito de esto último, están encaminadas las negociaciones para cerrar con un jugador/DT, que pisó la cancha y estuvo al frente de dos divisiones el año pasado en una entidad asociativa. El acuerdo llegaría en breve.

Y como corolario a un trabajo que arrancó en medio de la pandemia, a las órdenes de Evelyn Cimolini, los frutilleros evalúan la posibilidad de comenzar a competir en la rama femenina con las categorías U16 y U18.

Argentino (SC) ratificó técnicos y evalúa jugar con los Mayores

 

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account