Sebastián Vico jugará en el Piacenza de Italia

Sebastián Vico jugará en el Piacenza de Italia

Sebastián Vico jugará en el Piacenza de Italia

Impactos: 126

El santotomesino viene de militar en Cestéstica Aquila y será compañero de Duilio Birindelli en la franquicia que milita en la serie B.

Sebastián Vico acordó este viernes su llegada a Piacenza de la Serie B del básquet de Italia, tras actuar la temporada pasada en el Cestéstica Aquila.

El base formado en CUST, de 34 años y 1,90 metros de altura, se unirá al equipo que dirige el DT Federico Campanella, una vez que se reanuden los entrenamientos, tras la pandemia del coronavirus.

El perimetral llegó al básquet italiano en 2004, y la próxima temporada compartirá plantel con su compatriota Diulio Birindelli, ala-pivote nacido en Rufino.

“Es uno de los clubes más serios y organizados de la serie B. Eso lo tuve en cuenta a la hora de arreglar mi vinculación”, expresó Vico al sitio especializado Sportando.

El armador santafesino viene de competir en el Cestéstica Aquila en la inconclusa temporada 2019-2020, también en la división B. En apenas 12 encuentros en el torneo, Vico aportó 14,1 puntos y 3 asistencias de promedio por cotejo. 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account