Scola: “Mi mente llega hasta el final de Tokio”

Scola: “Mi mente llega hasta el final de Tokio”

Scola: “Mi mente llega hasta el final de Tokio”

Impactos: 5

El capitán argentino dejó sus sensaciones de jugar el quinto Juego Olímpico con la Selección Argentina a los 41 años. El estreno será a la 1.40 del lunes frente a Eslovenia.

Luis Scola charló con prensa CAB antes del inicio de los Juegos Olímpicos y expresó: “Tengo muchas ganas de jugar, estoy entusiasmado, pero intentando no llevar esto para el lado emotivo. Estoy preparándome como cualquier otro torneo, con la misma lógica que el equipo, lo mejor posible, pensando en estar bien física y basquetbolísticamente”.

Para luego, aportar: “Y eso disociarlo lo máximo posible de lo emotivo, porque no suma y lo que no suma, resta. Hoy no me sirve encararlo de otra forma, porque además me siento cómodo con el approach que tuve siempre y quiero terminarlo de la misma manera”.

En relación a su posible despedida, el interno apuntó: “ni yo tengo claro lo que va a pasar. Pero no es que estoy indeciso o quiero darle suspenso a este tema. Porque yo no encaro las cosas así. No lo hacía cuando jugaba con 30 años y tampoco ahora. Está claro que el desenlace más probable es que no juegue más. Es lo natural. Pero no lo sé. Porque, en realidad, mi mente llega hasta el final de Tokio. No es que terminará el torneo y habrá un tweet, una conferencia de prensa o un anuncio oficial sobre mi futuro. Yo me voy a ir de vacaciones con mi familia y luego de ahí, definiré qué hago junto a mi familia”.

Con respecto al grupo que le tocó a Argentina, el capitán soslayó: “Es un grupo difícil, pero todos han sido así desde que llegamos a un Juego Olímpico. No hay otra forma a este nivel y con tan pocos equipos. Porque están los mejores y vienen todas las figuras. En un Mundial pasa que algunas no van, renuncian, y un rival que era muy difícil pasa a no serlo tanto. Pero ahora estarán todos. O casi. Entonces, como este equipo quiere cosas importantes, no hay forma de conseguirlas sin ganarles a equipos importantes. Deberemos estar muy bien preparados”.

 

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account