SArCoTeBa firmó un histórico convenio con la CABB

SArCoTeBa firmó un histórico convenio con la CABB

SArCoTeBa firmó un histórico convenio con la CABB

Impactos: 83

El Sindicato de Árbitros y Comisionados Técnicos de Básquet del país rubricó un acuerdo que garantiza el acceso a una Obra Social y Aporte Jubilatorio.

Para la familia de SArCoTeBa (Sindicato de Árbitros y Comisionados Técnicos de Básquet Argentina) ayer no fue un día más. En la sede de la CABB, se rubricó el CCT (Convenio Colectivo de Trabajo) que traerá muchos beneficios.

Los más importantes es poder tener acceso a una Obra Social más el Aporte Jubilatorio. Esa lucha por años que había encontrado poco eco para avanzar, comienza a tomar otro color en medio de la pandemia, con más de 1500 involucrados darán un paso gigante.

Cristian Díaz, secretario general de SarCoTeBa se hizo presente junto a Fabián Borro, titular de la CABB.

El alcance abarca a trabajadores que se desempeñan en la Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal. Asimismo, la intención es poder extenderlo a federaciones y asociaciones. 

Por COARSFE, los colegiados que podrán gozar de los nuevos beneficios serán: Juan Fernández, Leandro Lezcano, Fabio Alaniz, Silvio Guzmán, Danilo Molina, Maximiliano Piedrabuena, José Zweifel, Jorge Meza, Romina Morales, Sergio Quinteros, Alejandro Araujo, Ezequiel Angelini y Mariano Benvenutto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sindicato SArCoTeBa (@sarcoteba) el

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account