Santa Fe FU17 está en el F4 con un notable domingo

Santa Fe FU17 está en el F4 con un notable domingo

Santa Fe FU17 está en el F4 con un notable domingo

Impactos: 283

Las chicas superaron a Rafaela por 71 a 52 y en el triple empate llegaron al cuadrangular final. Noroeste, Cañada de Gómez y Venado Tuerto completaron el cuadro.

Se disfruta por muchos motivos. Por verlas felices, con sus familiares cerca, porque en un resultado (esta vez fue favorable) por allí se vislumbran mejor los avances.

Este grupo U17 cerró un domingo inolvidable que refrenda el crecimiento del básquet femenino en la Asociación Santafesina.

A primera hora no pudo con Noroeste en un final cerrado y cayó 61-58. Después esperó la victoria de Rafaela sobre Noroeste por 59 a 52. Entonces la ecuación era sencilla: ganar para clasificar y si era por más de cinco para quedar primero.

Santa Fe lo ganó de punta a punta y de atrás para adelante. Con rendimientos individuales insoslayables: Tute Spies, Colo Mina, Male Baum, Giane Ramassotto (el 16 de diciembre recién cumplirá 15 años).

Ni el talento de María Marchi y Delfina Gentinetta pudo torcer el rumbo. La nieta de Pepote (12 en el último cuarto) le puso el moño y abrió el delirio bien merecido. Primer objetivo cumplido y ahora buscar llegar a la gloria.

Fotos: Prensa ASB

Todos los números del Provincial FU17 en Esperanza

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account