San Lorenzo aplastó a Peñarol y sigue creciendo

San Lorenzo aplastó a Peñarol y sigue creciendo

San Lorenzo aplastó a Peñarol y sigue creciendo

Impactos: 34

El Ciclón no tuvo piedad con los marplatenses y se impuso por 99 a 57, con cinco jugadores en doble dígito, entre los que sobresalió Leandro Cerminato con 22 conversiones.

San Lorenzo (13-6) obtuvo este martes un triunfo muy abultado sobre Peñarol (MdP) (6-10), al que superó por 99 a 57 en cancha de Ferro Carril Oeste.

Hasta la mitad del primer cuarto Peñarol defendió bien y estuvo cerca, pero cuando San Lorenzo mejoró en ofensiva y el Milrayitas se apagó y produjo el quiebre.

El buen momento de San Lorenzo se extendió en el arranque del segundo cuarto y extendió a 28-12. En el cierre los pupilos de Carlos Romano tuvieron una buena racha y se acercaron a 10 puntos (37-27).

En el tercero San Lorenzo se alejó 47-29, un rato después se escapó por 23 (56-33) y la chicharra sonó con el Ciclón arriba 65-33, con un tremendo parcial de 28 a 6.

En el último cuarto, con todo definido, la máxima distancia en favor de San Lorenzo siguió extendiéndose y ambos planteles terminaron con jugadores de relevo en cancha.

Leandro Cerminato (22) y Nicolás Romano (18) sobresalieron en el tetracampeón, en tanto  Joaquín Valinotti (10) fue el artillero del combinado marplatense.

Fotos: Liga Nacional

Tomás Chapero será operado y estará dos meses inactivo

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account