Salvatelli: “Tengo sentimientos de emoción y mucha alegría”

Salvatelli: “Tengo sentimientos de emoción y mucha alegría”

Salvatelli: “Tengo sentimientos de emoción y mucha alegría”

Impactos: 215

El ala-pivote de GyE contó sus sensaciones después de participar de la segunda concentración de la Preselección Argentina U16, en Cañada de Gómez. “Le voy a seguir metiendo con todo para adelante”, aseveró.

El pasado fin de semana en Cañada de Gómez concluyó la segunda concentración del año de la Preselección Argentina U16, que se prepara para disputar el FIBA Américas en Belem, Brasil (3 al 9 de junio).

La novedad más importante en la lista de 18 convocados por el entrenador Juan Gatti estuvo en la participación del ala-pivote de GyE, Jeremías Salvatelli, quien al regreso de esta importante actividad dialogó con Marca Personal.

En el inicio el jugador Mensana apuntó que “es una experiencia muy buena la que me traje, que me ayuda a progresar muchísimo, aprendí muchos detalles, el entrenador me ayudó mucho, en las correcciones que nos hizo a todos, el preparador físico, todo suma”.

🏀🏀“Que me tengan en cuenta es mucho para mí”

Y más adelante, acotó: “También este campamento me ayudó a reencontrarme con compañeros de la Selección provincial del año pasado, además de conocer nuevos chicos de Buenos Aires, Salta, Córdoba, por mencionar a algunos”.

Más allá de la decisión que tome el cuerpo técnico, esta chance que se le presentó a Salvatelli es producto de su rendimiento a nivel local y en el último provincial disputado en Vera y Calchaquí. Por eso, al momento de brindar detalles del trabajo realizado en Adeo, el juvenil santafesino enfatizó: “Al jugar con chicos más altos me tocaba ocupar un lugar exterior, realmente me sirve para seguir aprendiendo y mejorando también, así que ahora en el retorno a los entrenamientos en el club la idea es pulir esos detalles para mejorar el nivel en cada entrenamiento y competencia”.

Antes de despedirse reconoció que “le voy a seguir metiendo con todo para adelante, más que nada son sentimientos de emoción, de alegría y mucha motivación después de todas las cosas lindas que me tocó vivir”.

 

Se juegan los cruces del Torneo Dos Orillas en divisiones formativas

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account