Sabatini se encendió y GyE volvió a superar a Unión A

Sabatini se encendió y GyE volvió a superar a Unión A

Sabatini se encendió y GyE volvió a superar a Unión A

Impactos: 223

El goleador sumó 14 de sus 28 puntos en el último cuarto para que el campeón del Apertura estire su invicto y se imponga por 78 a 71 a los rojiblancos.

GyE (2-0) extendió su invicto en el Torneo Oficial “Raúl Candioti”, al superar como local a Unión A (1-2) por 78 a 71, en un cotejo que abrió la 4ª jornada.

Desde el vamos los dos le imprimieron un ritmo vertiginoso al pleito, donde la consigna era correr, claro que con más yerros que aciertos en los primeros minutos. El local con reparto de goleo (Sabatini, Gómez, Copello) sacó una pequeña luz de 18-12 en el primer segmento.

Unión A fue a zona y desde esa construcción pudo recuperar terreno. Porque GyE no la metió tras el arco y entonces los rojiblancos, siempre con amplia rotación y la energía de Díaz Muler y Micheloni quedó a tiro. El anfitrión sintió a Botta afuera (se cargó de faltas rápido) pero con Delfino y Copello se llevó el primer tiempo por 30 a 25.

El tercero tuvo constantes cambios en el tanteador. El pickandroll entre Jaime y Micheloni hirió demasiado a un GyE que tuvo problemas para correr, algo que logró en el tramo final con Copello y Sabatini. Se fueron iguales en 49 al último segmento.

Y allí, apareció con todo su repertorio ofensivo Gonzalo Sabatini. Tres triples al hilo del goleador abrieron la brecha, Unión ya no tuvo libertades para correr y en el ataque fijo dependió en exceso de Nicolás Reynoso (20). Ese punto terminó por inclinar la balanza de un partido parejo pero nuevamente con el Mensana como ganador.

GYE 78: Botta 8, Gómez 8, Copello 17, Sabatini 28, Santillán 5 (FI) Fernández 4, F. Gómez 0, Gutiérrez 0, D’amelio 0, Delfino 8. DT: D. Dorfman.

UNIÓN A 71: Cabré 4, Rosso 5, N. Reynoso 20, Jaime 6, Micheloni 12 (FI) Mascheroni 2, Maglione 0, F. Giunta 5, Fleury 8, Díaz Muller 9, M. Reynoso 0. DT: R. Giunta.

Parciales: 18-12, 30-25 y 49-49.
Árbitros: R. Morales y E. Angelini.
Cancha: Ricardo Húngaro Crespi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf)

GyE y Unión A, cara a cara por la Triple Sintonía Digital

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account