Ruiz Moreno: “Nuestra bandera será la defensa”

Ruiz Moreno: “Nuestra bandera será la defensa”

Ruiz Moreno: “Nuestra bandera será la defensa”

Impactos: 46

El símbolo del nuevo Echagüe pasó por Marca Personal Radio Digital, antes del inicio de la Liga Argentina. “Es n formato inédito y no hay experiencia previa”, disparó.

Lisandro Ruiz Moreno será la voz de la experiencia en el nuevo Atlético Echagüe Club de Paraná.

El escolta pegó la vuelta al elenco que lo vio nacer y en la previa de la Liga Argentina charló con Marca Personal Radio Digital.

“La verdad que arrancamos la pretemporada de la mejor manera, principalmente por volver a jugar y realizar la actividad que más disfrutamos. En Echagüe hay una motivación extra porque son jugadores nuevos, está esa cuota de ansiedad, ganas de hacer las cosas bien y una linda conjunción entre jugadores que venían jugando la categoría, otros que vuelven y los que nunca la jugaron”, indicó de movida.

Para luego, agregar: “Hay que amalgamar todas las energía y traducirlas en una idea de juego, nuestra bandera será la defensa y a partir de eso construir el ataque, queremos hacer el mejor papel posible, la premisa es la de competir en cada uno de los partidos”.

En relación a los equipos que enfrentarán y el esquema de competencia, Ruiz Moreno opinó que “mayoritariamente le presté atención al formato de juego, nunca jugamos de esta manera, con una exigencia física altísima al ser 5 partidos en 7 días, me hace acordar a los Argentinos, uno ya no tiene 15 o 16 años, en mi caso son 32 y veré como respondo”.

Y más adelante, acotó: “Hay que ser conscientes y entrenar en esta pretemporada, en procura de maximizar los esfuerzos de la mejor manera, sabiendo que vamos a tener esa cuota de incertidumbre a cómo responderá el cuerpo, el equipo, el torneo, no sabemos que va a suceder porque es un formato inédito y no hay experiencia previa”.

Antes de su despedida, puntualizó que “Santa Fe está con la misma mentalidad que nosotros, pero tal vez con el agregado que se sumó Colón, creo que es bueno para todos que se vuelva a jugar, a hablar de básquet y que ruede la naranja”.

Borsatti: “La intensidad es lo primordial para nosotros”

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account