Rotta: “Mi vida está atravesada por el básquet”

Rotta: “Mi vida está atravesada por el básquet”

Rotta: “Mi vida está atravesada por el básquet”

Impactos: 142

La jugadora de Santa Rosa charló con MP Digital después de su soberbio debut en Rosario. “Es una linda recompensa al esfuerzo, más a mi edad”, añadió.

Laura Rotta la rompió en el inicio del Torneo Federal Femenino y Santa Rosa pudo festejar en la Cuna de la Bandera ante Náutico, en un juego válido por la Zona Litoral.

En un mano a mano con Marca Personal Digital, la entrerriana apuntó que “esperábamos que el partido fuera complicado, jugamos un amistoso con Náutico en Santa Rosa, es un equipo joven, que entrena duro, con hambre de gloria. Nosotros con más experiencia pudimos sacarlo adelante para ganar en el inicio”.

Más adelante, añadió que “por suerte tuve un buen comienzo, con esta edad me preparo física y mentalmente, agradecida porque ganó el equipo que es lo más importante”.

Indudablemente sus 34 puntos, 19 rebotes y 2 asistencias es un mimo muy grande, a lo que Rotta disparó: “Los números son importantes pero a esta altura lo puedo tener en cuenta como un logro personal por mi edad, me retiré hace un par de años de la competencia nacional, ahora me tocó volver con Santa Rosa, el esfuerzo que uno hace porque trabaja, entrena, es una linda recompensa esto. Te dan ganas de seguir”.

En otro tramo de la charla soslayó que “mi vida está atravesada por el básquet, como jugadora y entrenadora. Con Santa Rosa estoy viviendo mi primera experiencia a cargo de las chicas de U15 y U17, un grupo de subcomisión y de nenas muy motivadas. Es difícil mantener todo por la pandemia, pero la verdad que las chicas están muy comprometidas y muchas ganas. Soy muy pasional y transmito el amor por el juego y el deporte”.

En la parte final, apuntando a Talleres (Paraná), rival del sábado en el Gigante de calle Las Heras, Rotta remarcó: “Talleres es un equipo rápido, perímetro intenso, no así abajo del aro, si bien tiene recursos, nuestro juego pasará por pensar, frenarle la intensidad, todos los partidos serán duros en el Federal, Santa Rosa volvió a jugar este torneo después de un par de años. En ataque tendremos que jugar tácticamente y no tanto en el ida y vuelta para quedarnos con el triunfo”.

Enorme victoria de Las Halconas en su debut ante Náutico

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account