“Rivadavia siempre está para ir por todo”

“Rivadavia siempre está para ir por todo”

“Rivadavia siempre está para ir por todo”

Impactos: 137

Gaspar Bontempi charló con Marca Personal después de que Rivadavia sea el único puntero de la A1.

Rivadavia es como el sol: aunque no lo veamos siempre está. En plena competencia pareció reiventarse con algunos retoques y un capitán conocido al comando del barco. Tuvo un estreno dificultoso precisamente ante Unión pero a fuerza de triunfos mejoró distintos aspectos y en el inicio de la segunda rueda es único puntero del Oficial.

Gaspar Bontempi, goleador del equipo, acertó un triple sobre la chicharra que le dio la victoria a los Rojos sobre el Tate. A propósito de esto recordó que “por suerte se nos pudo dar el triunfo y en lo personal es muy lindo haber podido anotar ese tiro sobre el final. Sabíamos que iba ser duro el partido contra un equipo duro pero nos quedamos con la victoria”.

Más adelante reconoció que “el equipo está plasmando en la cancha lo que viene haciendo en los entrenamientos. Es un torneo parejo, con equipos difíciles que dan batalla en cada cancha. Somos punteros y tenemos que aprovechar esa  situación.

Y antes de la despedida reafirmó que “Rivadavia siempre está para ir por todo en cada torneo, creo que lo viene demostrando en los diferentes partidos y campeonatos que jugó. En el plantel hay material como para aspirar por cosas importantes y estar siempre arriba”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account