Rivadavia aseguró su presencia en semifinales

Rivadavia aseguró su presencia en semifinales

Rivadavia aseguró su presencia en semifinales

Impactos: 99

El Rojo doblegó en el Cerati a Colón (SF) por 68 a 62 y como es su costumbre estará en la definición del certamen.

Rivadavia A cumplió con lo que parece ser su sana costumbre en las últimas décadas, al doblegar a Colón (SF) como local por 68 a 62 y acceder a las semifinales del Torneo Oficial Raúl Candioti.

Es el primer logro del actual DT Roberto Giunta, que si bien mantuvo la base de los últimos torneos, pasó por varios estados.

Comenzó mal contra Unión, empezó a hacerse fuerte y edificar una seguidilla de éxitos en cadena, tuvo un bajón después de ceder el invicto como local ante GyE y desde la goleada en el Mocoretá se levantó para obtener el pasaporte a la instancia decisiva.

Si bien los Sabaleros dominaron las acciones en gran parte del cotejo, la gran noche de Agustín López (26), un triple clave de Salinas más un par de corridas de Bontempi lo sentenciaron en los minutos finales.

 

RIVADAVIA A 68: López 26, Ciorciari 4, Correnti 11, Bontempi 16, Salinas 3 (FI) Spicchiali 6, Quintana 2, D’amato 0, Paglietta 0. DT: R. Giunta.

COLÓN (SF) 62: N. González 7, Vico 10, Della Gustina 21, Azuaga 7, Landi 8 (FI) Bottalo 3, Romero 6, Oliviera 0. DT: D. Tuosto.

Parciales: 17-18, 37-30 y 49-43.
Árbitros: M. Piedrabuena y E. Arévalo.
Cancha: Ezequiel Cerati.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account