“No le encontramos la vuelta a Ceres pero tenemos revancha”

“No le encontramos la vuelta a Ceres pero tenemos revancha”

“No le encontramos la vuelta a Ceres pero tenemos revancha”

Impactos: 43

El goleador reconoció el mal partido frente a Central pero se enfocó en el cotejo de este viernes contra Villa San Martín, a partir de las 19.30 en Santiago del Estero.

Joaquín Ríos, goleador de Colón, charló con radio Sol 91.5 después de la derrota ante Central de Ceres y antes de enfrentar a Villa San Martín de Resistencia.

“Ceres para mí, es uno de los mejores equipos del torneo, quedó demostrado por jugadores, hizo un muy buen partido, no le encontramos la vuelta, haremos lo posible si nos enfrentamos nuevamente en poder ganarles”, aportó de movida.

El rosarino respecto a este plantel que conformó Colón, respecto al anterior, dijo que “lo positivo es la edad, eramos todos grandes menos yo, Bombino y Gutiérrez, eso jugar en modo burbuja se complicó, tardamos más tiempo en recuperarnos. Eso es en comparación con el año pasado”.

Para luego, acotar: “Tuvimos apenas tres semanas de pretemporada, yo me preparé más para esta que la anterior, el año pasado tuve Covid, perdí 8 kilos, me costó mucho volver a estar bien físicamente. Me tomé una semana por la cabeza, me puse a entrenar para dar lo mejor de mí”.

En su despedida, en relación al DT De Cecco no dudó en soslayar que “Ricardo está más tranquilo y relajado que la temporada anterior, creo que lo está disfrutando más, queremos cuidarlo y hacerle caso para que no se enoje. Ahora tenemos la revancha este viernes con Villa San Martín”.

Colón no jugó bien y volvió a perder con Central de Ceres

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account