Riboldi: “La situación está complicada en Coronda”

Riboldi: “La situación está complicada en Coronda”

Riboldi: “La situación está complicada en Coronda”

Impactos: 63

El entrenador sunchalense se reincorporó a los trabajos en medio de la pandemia, que sumó varios casos positivos en la ciudad del departamento San Jerónimo.

Desde este lunes 24 de agosto, el DT Diego Riboldi se sumó a los entrenamientos de Regatas Coronda luego de cumplir gran parte de la cuarentena en su ciudad natal, Sunchales.

Por la mañana, el estratega lleva adelante tareas de fundamentación con los canteranos, en tanto que en el resto del día intenta amoldarse a los horarios reducidos para trabajar con jugadores del plantel superior.

Los 15 casos oficiales reportados de Covid-19, más otros tantos en estudio, determinaron que las autoridades recorten el horario de entrenamientos.

🏀🏀👉 LEER MÁS: Regatas tiene de nuevo a Riboldi en Coronda

“La situación en Coronda está complicada, porque esta semana y la que viene se puede entrenar hasta las 18. Debido a que la mayoría de los muchachos tiene ocupaciones laborales, están haciendo el esfuerzo para unirse a los juveniles, aunque el panorama es complicado por casos positivos”, apuntó a Marca Personal.

Y luego, agregó: “Hay que esperar, e ir viendo día a día para poder armar los entrenamientos, como también si habrá competencia a lo largo del año. Queremos darle rodaje a los juveniles”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account