Riboldi: “La cabeza te mata si no sabés reaccionar”

Riboldi: “La cabeza te mata si no sabés reaccionar”

Riboldi: “La cabeza te mata si no sabés reaccionar”

Impactos: 168

El entrenador de Regatas Coronda se refirió a los trabajos que lleva adelante en plena pandemia. “Todos queremos jugar, pero no se puede”, acotó.

Diego Riboldi hizo gran parte de la cuarentena en Sunchales pero desde hace casi tres semanas volvió a Coronda para reintegrarse a los entrenamientos en el marco de un protocolo especial que tiene Regatas Coronda, con actividades permitidas hasta las 19.30.

En un jugoso diálogo con José Astulfi en “Estoy Ahí” por FM Río reconoció que “respeté la cuarentena en Sunchales, cuidándonos con mis padres, viéndome con mis hermanos. Tuvimos la chance de charlar de manera virtual con jugadores importantes pero nos dimos cuenta que los chicos perdieron el gusto a eso porque querían entrenar”.

 

🏀🏀👉 LEER MÁS: “Mi principal objetivo es poder dejarle algo a los chicos”

 

Cuando se refirió a la modalidad de trabajo, detalló que “tres días a la semana voy a las 11 con un grupo selectivo más algunos jugadores de Primera que se pueda sumar, esperando que nos acepten mejoras en calidad de entrenamiento con un protocolo nuevo. No podemos por allí contar con algunos jugadores de Primera por sus ocupaciones laborales”.

Cuando le preguntaron respecto a la posibilidad de tener algúna actividad oficial, Riboldi dijo que “la Liga Nacional se está armando en burbujas, por el momento en el interior del país será difícil hacer un esto es un básquet semiprofesional o formativo. El problema del técnico es convencer que tienen que seguir aprendiendo y que no se la saben todas, porque no hay un torneo. Es el intento que tenemos que hacer, los veo entusiasmados, todos queremos jugar, es obvio, pero no se puede”.

🏀🏀👉 LEER MÁS: Liga Nacional: hay acuerdo para el regreso a las prácticas

 

Más adelante apuntó que “seguimos dependiendo de lo que diga el Gobierno, va a ser muy difícil competir este año, ojalá se pueda, si hablamos que la Liga Nacional empezará en noviembre, acá tenemos el calendario liquidado. Pero sí se puede aprovechar todo para entrenar a nivel formativo”.

 

El problema del técnico es convencer que tienen que seguir aprendiendo y que no se la saben todas, porque no hay un torneo.

 

En la parte final, añadió que “el chico pierde la expresión de no tener partidos el fin de semana. Se trabaja fundamentos sin oposición, justo Coronda se preparaba para vivir una fiesta con su ascenso a Primera. La cabeza te mata si no sabés reaccionar. Por eso hay que seguir, respetando el protocolo y a la espera si podemos avanzar con más actividades”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account