Regatas reacondiciona El Palomar, a la espera de fichajes

Regatas reacondiciona El Palomar, a la espera de fichajes

Regatas reacondiciona El Palomar, a la espera de fichajes

Impactos: 162

El frutillero continúa su pretemporada a las órdenes de Diego Riboldi, mientras negocia con varios jugadores experimentados.

Regatas Coronda está transitando un año especial que desde lo deportivo tendrá su epicentro en el segundo semestre, cuando su equipo de Primera División dispute por primera vez el Torneo Oficial en la zona A1.

Luego de la desvinculación de Nicolás Fernándes y el fichaje de Diego Riboldi como entrenador, desde hace un par de semanas los frutilleros iniciaron su preparación para el primer certamen de la temporada, con Teo Bianchi como PF.

A la par, la dirigencia junto al cuerpo técnico agilizan gestiones con jugadores de la zona para tratar de sumar refuerzos que puedan potencia la plantilla.

Uno de los que debe contestar por estas horas a la propuesta económica realizada es el interno Diego Crocce, con pasado en Colón (SF) hace un par de años en la Liga Nacional B.

Asimismo, mientras Riboldi llevó adelante bloques de fundamentación en categorías menores aprovechando el receso escolar, también directivos, colaboradores y allegados a la entidad están llevando adelante distintos trabajos de pintura y puesta a punto en El Palomar, con el objetivo de dejar impecable el reducto donde Regatas jugará sus compromisos oficiales en este 2020.

 

Riboldi: “Vamos a trabajar para hacer pie en la A1”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account