Ramírez Barrios volvió a Quimsa y González renovó en Oliva

Ramírez Barrios volvió a Quimsa y González renovó en Oliva

Ramírez Barrios volvió a Quimsa y González renovó en Oliva

Impactos: 45

El alero que era codiciado por varios clubes finalmente pegó la vuelta a la fusión; en tanto el campeón de la Liga Argentina ratificó la continuidad del entrenador que lo condujo a la elite.

Quimsa añadió este viernes otra ficha al equipo que dirigirá Manuel Córdoba, con el retorno de Fabián Ramírez Barrios, jugador proveniente de San Martín (Corrientes).

El correntino de 32 años jugó en el club santiagueño en la temporada 2020/21 y se coronó campeón de la Basketball Champions League y del Torneo Súper 20.

Con la llegada de Ramírez Barrios, Manuel Córdoba ya cuenta con los siguientes jugadores en su plantel: Franco Baralle (U23), Mauro Cosolito, Sebastián Acevedo y Eric Anderson.

 

Independiente de Oliva oficializó a González

El entrenador Martín González seguirá al frente de Independiente (Oliva), elenco que ascendió recientemente a la Liga Nacional, después de vencer en la serie final a Zárate Basket.

Independiente participó por primera vez en el Torneo Federal en la temporada 2016-2017 y allí comenzó el trabajo del orientador, obteniendo muchos logros en este recorrido.

El Tucu Gramajo, gran ficha para Gimnasia (CR) que toma forma

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account