Quimsa sumó a Baralle y arranca sus trabajos

Quimsa sumó a Baralle y arranca sus trabajos

Quimsa sumó a Baralle y arranca sus trabajos

Impactos: 29

El base cordobés llega a Santiago del Estero luego de su proyección en Atenas de Córdoba.

Quimsa de Santiago del Estero comenzará este lunes en el predio de UPCN su pretemporada, a la espera de la confirmación de fechas para afrontar una de las burbujas de la próxima temporada, que se edificará en la provincia de Córdoba.

En los últimos días, la fusión santiagueña oficializó la llegada del base Franco Baralle, quien ocupará una de las fichas U23. En su última temporada con Atenas de Córdoba, promedió 12.1 puntos, 2.3 rebotes y 2.8 asistencias en un total de 27 minutos en cancha. 

 

🏀🏀👉 LEER MÁS: Oberá TC oficializó su llegada a la Liga Nacional

 

El jugador formó parte de la institución en La Liga de Desarrollo y luego tuvo continuidad en la máxima categoría. Tuvo un paso también por Rocamora en La Liga Argentina.

Con la llegada de Baralle, el plantel de Quimsa está compuesto por Juan Ignacio Brussino (actualmente en México), Nicolás Copello, Franco Barralle, Emiliano Toretta, Iván Gramajo, Mauro Cosolito, Fabián Ramírez Barrios y Sebastián Lugo. A ellos se suman en Liga de Desarrollo los conocidos Jorge Caballero (DT) y Lucio Longoni (ex-Alma Juniors).

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account