Quimsa debió trabajar mucho para doblegar a Oberá TC

Quimsa debió trabajar mucho para doblegar a Oberá TC

Quimsa debió trabajar mucho para doblegar a Oberá TC

Impactos: 61

El puntero doblegó a los misioneros por 87 a 75, en un cotejo que se resolvió en los últimos minutos. Cosolito sumó XX unidades, en tanto Copello aportó X.

Quimsa (18-3) se afianzó como único líder de la Liga Nacional, al superar este miércoles en el primer turno de juego a Oberá TC (6-14) por 87 a 75, en el gimnasio Héctor Etchart.

Los santiagueños se repusieron de un primer tiempo adverso (42-38), incluso con muchos baches a lo largo del tercero. Pero la jerarquía de un plantel largo con extranjeros importantes inclinaron la balanza en los últimos minutos.

Mauro Cosolito firmó su planilla con 13 puntos (6-8 en dobles, 0-4 en triples y 1-2 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 26’10”. Asimismo, Nicolás Copello aportó 4 puntos (1-1 en dobles y 2-3 en libres), 2 rebotes y 2 asistencias en 21′. No ingresó Emiliano Toretta.

En los misioneros, Rodrigo Sánchez terminó con 8 puntos (1-3 en dobles y 2-2 en triples), 3 rebotes y una asistencia en 23′. Anthony Kent (29) fue el máximo artillero.

Fotos: Liga Nacional

Obras sumó su noveno triunfo al hilo ante La Unión de Formosa

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account