“Queremos volver a participar en el Torneo Federal Femenino”

“Queremos volver a participar en el Torneo Federal Femenino”

“Queremos volver a participar en el Torneo Federal Femenino”

Impactos: 129

Osvaldo Barretta, presidente de Santa Rosa, se refirió a la actualidad de la disciplina, con un deseo que dejó picando para plasmarlo en un futuro cercano.

Santa Rosa es una de las instituciones que lleva adelante sus pretemporadas con ambas ramas, proyectando una temporada que en breve podría oficializar su calendario.

Osvaldo Barretta, presidente de la entidad, charló en radio Sol 91.5 y en el inicio expresó que “a partir de todo lo proyectado en marzo del año anterior quedó aislado, optamos por mantener ahora toda nuestra estructura en el básquet masculino como femenino, las actividades se reanudaron paulatinamente, aunque toda la pandemia repercutió en la economía de los clubes”.

Más adelante puntualizó que “el básquet es nuestra actividad deportiva más convocante, más allá de otras disciplinas que se practican como Taekwondo, Patín Artístico, Bochas. A partir del básquet asociativamente tenemos más de 140 chicos federados. En estos tiempos con la cuota no alcanza, mermó notablemente y hubo que hacer una ingeniería contable para sostenernos. La peleamos entre otros”.

Respecto al básquet femenino, referente asociativo en dicha rama, el titular santarroseño añadió: “Estamos en marcha con todas las expectativas para que se inicien los torneos, llevamos más de 8 años y fuimos creciendo con la misma estructura a la par del masculino, somos uno de los clubes más importantes, con todas las formativas, es importante que nos conozcan y se sumen a la pretemporada los martes, jueves y sábados después de las 12”.

Y luego, acotó: “Crecimos bastante y tenemos un capital de chicas muy interesante, competimos a nivel asociativo y en el Dos Orillas, auspiciamos a que las chicas vuelvan a competir a nivel provincial, jugamos Copa Santa Fe y con los méritos deportivos queremos volver a participar en el Torneo Federal Femenino”.

Solari: “Cumplir un sueño y con Sani es hermoso”

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account