“Pudimos generar un hermoso grupo”

“Pudimos generar un hermoso grupo”

“Pudimos generar un hermoso grupo”

Impactos: 67

Antonella Mussati, recientemente premiada en la Fiesta del Deporte Santotomesino, charló con Marca Personal respecto al reconocimiento recibido y la noticia que finalmente estará en el plantel U15 de Santa Fe que disputará el Interasociaciones en Ceres.

La 22ª Fiesta del Deporte Santotomesino la tuvo como protagonista en una noche de gala en el Pay Zumé, justamente el escenario donde semanalmente pasa muchas horas jugando al básquet.

Para Antonella Mussati este arranque de 2019 es prorrogar lo bueno que hizo el año anterior con CUST. Fue galardonada junto a Jordi Godoy y Gustavo Eggel, pero casi a la par recibió nuevamente el llamado de Roberto Sagaian por una baja que tuvo la Selección Femenina U15, con lo cual integrará el roster que disputará el Provincial.

En diálogo con Marca Personal, Mussati reconoció que “el premio recibido para mí representa esfuerzo y dedicación en el básquet, está buenísimo que te premien por el año deportivo y esto me invita a esforzarme el doble. Ojalá me vayan bien las cosas en este 2019, para ser invitada nuevamente el año próximo a una fiesta que es muy importante para el deporte de Santo Tomé”.

Más adelante, la jugadora de CUST expresó que “pude compartir una noche muy linda donde se premió a deportistas de otras disciplinas, eso para mí está buenísimo, y es una forma de fomentar el deporte en Santo Tomé, estoy contenta haber recibido esta invitación”.

 

???????? “Me voy proponiendo metas cortitas que no son imposibles”

 

Hace un par de semanas tal vez el semblante era otro. Si bien para la categoría U15 es primer año, el hecho de quedar afuera del equipo que va a jugar en abril el Interasociaciones en Ceres representó un trago amargo. Pero el destino le sacó nuevamente una sonrisa, esta vez por una situación ajena a ella que la protagonista se encarga de contar: “Me tomó por sorpresa ingresar al equipo, en principio había quedado como jugadora número 13, era guardavidas, casi que había descartado estar pero recibí el llamado del entrenador que me dijo que una compañera se bajó por motivos personales y obviamente me puse muy contenta”.

Para más adelante, agregar: “Pudimos generar un grupo hermoso en lo social, además de tener un buen equipo. Nos quedan todavía varios entrenamientos, así que desde lo personal voy a dar lo mejor de mí en este torneo y todas nos vamos a esforzar para terminar lo más arriba posible en las posiciones”.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account