Phoenix ganó un partido increíble y estiró la ventaja

Phoenix ganó un partido increíble y estiró la ventaja

Phoenix ganó un partido increíble y estiró la ventaja

Impactos: 39

Con una volcada de Deandre Ayton a 9 décimas le dio el 2-0 a los Suns por 104-103 sobre los angelinos.

Una volcada sobre la bocina de Deandre Ayton le dio este martes el 2-0 a los Phoenix Suns en la final de la Conferencia Oeste y hundió a Los Angeles Clippers, que lo tuvieron de cara para llevarse una importantísima victoria a domicilio pero que fallaron en el instante decisivo (104-103).

La volcada de Ayton, a pase de Jae Crowder en saque de fondo cuando solo quedaban nueve décimas en el reloj, cerró un partido áspero, físico y muy equilibrado con las defensas dominando a los ataques.

Los Clippers habían ido por detrás durante casi toda noche, pero a falta de 22 segundos se pusieron arriba con una canasta de Paul George (103-102).

El alero pudo haber rematado la machada desde la línea de tiros libres, pero falló los dos y dejó vía libre para que Ayton, en una perfecta jugada de pizarra de Monty Williams, se convirtiera en el héroe de Phoenix (EE.UU.) y castigara los imperdonables errores de los Clippers.

El pivote, con 24 puntos y 14 rebotes, fue uno de los más destacados de los Suns, que también contaron con un eléctrico Cameron Payne (29 puntos y 9 asistencias).

Devin Booker aportó 20 puntos, pero sufrió la pegajosa defensa de Patrick Beverley y solo anotó 5 de 16 en tiros.

Por parte de los Clippers, George fue el principal referente con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Chris Paul por el protocolo del coronavirus y Kawhi Leonard por lesión en la rodilla volvieron a ser baja en los Suns y los Clippers, respectivamente.

USA confirmó a Durant y Harden, pero se bajó Curry de Tokio

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account