Oeste sumó más centímetros y oficio en la zona pintada

Oeste sumó más centímetros y oficio en la zona pintada

Oeste sumó más centímetros y oficio en la zona pintada

Impactos: 345

El equipo de Mariano Espinosa aseguró la continuidad de Federico Arnodo, en tanto se sumará Francisco Ramírez, un ala-pivote formado en Colón (SJ).

República del Oeste está transitando su segunda semana de pretemporada, que se combina con trabajos físicos en el Parque Juan de Garay más la parte táctica que se lleva adelante en el gimnasio Malvinas Argentinas.

Lo más importante en un principio fue comenzar, de acuerdo a las bajas, a armar el plantel que afronte el Torneo Dos Orillas, donde el elenco de barrio Roma milita en la A1. Ya en el segundo semestre, indudablemente el objetivo más importante será recuperar el lugar en la elite del Oficial Raúl Candioti.

Al respecto, los primeros en llegar fueron Lorenzo Broggi, proveniente de Macabi, más Nazareno Guardati, quien retomó la actividad y será uno de los exponentes del juego interior.

El interno Federico Arnodo seguirá vinculado a Oeste, mientras que el DT Mariano Espinosa también contará con el joven ala-pivote Francisco Ramírez (número 10 en la foto que ilustra el artículo), formado en Colón (SJ) y que vive en la capital provincial.

Francisco Bergesio (volvió de sus vacaciones), Marcos Areco y Pablo Ioo (se unirán en breve) también continuarán vinculados al club, que podría nutrirse de un par de fichas U19 de sanjustinos que estudiarán en Santa Fe.

 

República del Oeste se arma en el juego interior

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account