Obras Basket inició sus trabajos de cara a la Liga Nacional

Obras Basket inició sus trabajos de cara a la Liga Nacional

Obras Basket inició sus trabajos de cara a la Liga Nacional

Impactos: 78

El Tachero, ya sin los hermanos Zurbriggen, comenzó la pretemporada con vistas a la temporada 2021/22 de la Liga Nacional. El DT es Bernardo Murphy con asistente española, Anna Montañana.

El plantel de Obras Basket inició este miércoles las labores de pretemporada para el arranque de la Liga Nacional, que pondrá primera con el Torneo Súper 20, cuya fecha estimada de comienzo es fines de septiembre.

El equipo tachero trabajó en uno de los gimnasios ubicados en el escenario de Avenida del Libertador al 7300, bajo la conducción del entrenador Bernardo Murphy.

Los jugadores que se presentaron al primer entrenamiento son Juan Pablo Venegas, Felipe Inyaco, Franco Smaniotti, Alejo Digón, Luca Valussi, Fernando Fuenmayor, Víctor Andrade Toyo, Matías Von Schmeling, Lautaro Berra y Caique Silva.

Para los próximos días se aguarda la autorización del Gobierno Nacional para que los uruguayos Joaquín Rodríguez y Emiliano Serres regresen a Buenos Aires, procedentes de Montevideo.

Por otro lado, en unas dos o tres semanas aproximadamente, también llegará al país la española Anna Montañana, quien fue contratada como asistente de Murphy en el equipo principal.

“Anna va a disputar el Mundial U19 con España y, una vez concluido, se incorporará al día a día de Obras. Entre todos ayudaremos para que la adaptación a nuestra manera de trabajar sea óptima. Será un aporte valioso para el equipo”, agregó Murphy.

Isola: “Las ganas de cerrar la serie nos jugó una mala pasada”

Compartir

lea butta

leave a comment

Create Account



Log In Your Account