Oberá TC sumó a Cantarutti y Ruiz

Oberá TC sumó a Cantarutti y Ruiz

Oberá TC sumó a Cantarutti y Ruiz

Impactos: 53

El base llega por el lesionado Rodríguez Suppi, en tanto el alero se suma tras su paso por Leñadores de Durango, en reemplazo de Simons.

Oberá TC (2-4) está dando sus primeros pasos en la Liga Nacional y debió meter mano en su equipo el DT Leo Hiriart por distintas circunstancias.

En primer lugar, la seria lesión sufrida por Juan Rodríguez Suppi (se pierde el resto de la campaña) obligó a buscar un base de recambio y el que llegó es Esteban Cantarutti.

Cantarutti, de 32 años y 1.85, viene de un paso por Deportes Castro en la Liga Nacional de Chile, en la cual promedió 16 puntos, 5.5 asistencias y 3.8 rebotes. En Argentina, tuvo paso por Atenas, Barrio Parque, 9 de Julio, Olímpico y Petrolero.

Y en las últimas horas, los misioneros cerraron el arribo del alero Enzo Ruiz, tras su reciente paso por Leñadores de Durango, en la Liga de México (fue compañero de Iván Basualdo). 

En Argentina, Ruiz jugó en Argentino, Olímpico, Quimsa, Unión de Sunchales, Libertad, 9 de Julio, Ciclista, Lanús y Quilmes. Desde la temporada 2017/2018 que no jugaba en el país. Sustituirá a Benjamín Simons. 

México: Aguacateros se quedó con la primera final

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account